Obtuvo un premio económico de 19 millones de pesos argentinos y una casa. Castañares también ganó una casa nueva y Julieta Poggi que quedó en el tercer lugar, un viaje. Ginocchio recibió el 70,83 por ciento de los votos contra el 29,17 por ciento de Castañares.

Cuando el conductor Santiago del Moro, anunció el ganador, los dos participantes se dieron un abrazo. Luego de quedarse solo unos minutos en la casa, Marcos se retiró junto a la perra Mora, quien había ingresado a la vivienda y fue adoptada por el joven. Finalmente apagó las luces de la casa más vista de la televisión rioplatense.

Cuando se presentó en el casting para participar del reality, Marcos dijo lo siguiente: “Hola, soy de Salta capital, tengo 22 años. Me gusta mucho hacer bromas, pasarla bien. Lo tomo todo como un desafío. Pienso que yo vivo para mí, no vivo para los demás, no me interesa lo que los demás piensen de mí. Yo soy natural, y de alguna forma eso muestra confianza en mi mismo. Todos en algún momento nos vamos a morir y siento que el peor error que nos puede pasar es llegar a viejo y darnos cuenta que por cosas que vos pensás, o que la gente pensaba de vos, te pediste muchas cosas. Cuando voy a un boliche por ahí me descontrolo un poco, porque me desinhibo mucho. Pierdo mucho la paciencia con la gente que trata mal a los demás, empiezo a tratarlos de la misma manera o peor, es como un defecto que tengo: cuando me enojo, me enojo mucho. Pasa que en los boliches pasan, te molestan, te ‘pechan’, te tiran y vos están bailando con tus amigos, con tu novia y les decís ‘bueno, pará un poco’”.

El programa final de “Gran Hermano”, obtuvo un pico de rating de 30,9 en Telefé. En nuestro país además de observarse en la pantalla de Canal 10, fue emitido en el Teatro Movie.