El Movimiento de Participación Popular (MPP) propuso a la bancada de diputados del Frente Amplio, el llamado a  sala de Karina Rando, debido al cierre de la mutualista Casa de Galicia, informó Búsqueda. En diálogo con 970 Noticias, la diputada Cecilia Cairo, quién solicitó el llamado a sala, indicó que las declaraciones brindadas por extitular de la cartera, Daniel Salinas, no fueron suficientes. «Hay cosas que nos llaman poderosamente la atención, que nos preocupan», dijo.

«Cuando comenzamos a ver la consecuencia desde el llamado a licitación desierto hasta la fecha, nos damos cuenta que hay cosas que no pasaron como deberían, y nosotros queremos consultarle a la ministra porqué. Creemos que hay mutualistas que se beneficiaron muchísimo y nuestra intención es que nos respondan algunas preguntas», expresó.

El pedido de interpelación será analizado por la bancada del Frente Amplió y será contestado finalizada la Semana de Turismo. Cairo indicó que su sector está convencido que se llevará adelante el llamado a sala.

Foto: FocoUy