Efectivos policiales detuvieron a dos personas identificadas con indumentaria deportiva con los colores de Nacional, luego de que estos asaltaran con un arma de fuego a parciales de Peñarol en las inmediaciones del complejo deportivo de Los Céspedes, en la zona de Belloni y la ruta 102, sobre las 9 de la mañana del sábado.

De acuerdo a la información que divulgó el Ministerio del Interior y  a la que accedió 970 Noticias, los delincuentes sustrajeron a punta de pistola una bandera identificada con el Club Atlético Peñarol que tenían los hinchas. Una vez que las autoridades fueron alertadas, se dio una persecución que llegó hasta la ruta 8 donde fueron detenidos.

Al momento de la incautación se registró el auto y a sus ocupantes, incautándose un revólver sin numeración, un arma blanca tipo machete, dos celulares, la bandera anteriormente mencionada, además del auto, procediendo a la detención de dos hombres; uno de 20 años con antecedentes por daño y el otro de 22 con un antecedente por faltas.