El accidente tuvo lugar en Bélgica, en la localidad de Flémalle y lo protagonizó el jugador Sofiane Kiyine. El futbolista de 25 años despistó mientras iba por la carretera a 200 kilómetros por hora, en una zona habilitada para 90 Kms, informaron medios de ese país. Chocó contra una rotonda y salió despedido con su vehículo. Eso hizo que impactara contra un polideportivo, cayendo sobre una cancha de basket en el interior del recinto. El deportista sufrió algunas fracturas, pero no tiene riesgo de vida.

Los videos de las cámaras de seguridad de la zona muestras las impactantes imágenes cuando el jugador pierde el dominio del auto, se sale de la ruta e impacta contra el gimnasio. El deportista jugó anteriormente en el conjunto italiano de Lazio y ahora lo hace en OH Lovaina de la primera división de su país. Luego del accidente el club emitió un comunicado.

“El club se enteró de que Sofian Kiyine estuvo involucrado en un grave accidente automovilístico cerca de Lieja anoche. Kiyine fue trasladado al departamento de emergencias del hospital más cercano”. El escrito detalló además que al jugador “se le están realizando más exámenes de salud y por el momento no se encontró ninguna condición que pueda poner en riesgo su salud más que diversas facturas”. “Afortunadamente, ningún otro vehículo o persona estuvo involucrada en el accidente”.

Foto: DM Sport Oficial