Desde el domingo 2 hasta el 9 de abril se desarrollará la 96°edición de la Semana Criolla 2023 con una amplia variedad de actividades culturales, deportivas y recreativas. La Intendencia de Montevideo informó sobre los precios de las entradas para la Semana Criolla en el Prado.

Las entradas generales podrán ser adquiridas en la red de cobranzas de Abitab de todo el país, o en las boleterías del predio a un valor único de 240 pesos. En el caso de los menores de 12 años, la entrada es gratuita presentando la cedula de identidad.

El domingo 2 de abril el acceso al predio y a la zona de ruedo es gratuito. Al predio se podrá acceder también de la misma forma el lunes 3 y martes 4. El ingreso estará habilitado todos los días desde la hora 10:00. En el correr de la semana habrá diferentes espacios lúdicos y de recreación para las personas que concurran al predio como: feria de emprendimientos, talleres de cocinas, paseos guiados, lugares de lactancia, y un espacio destinado a la salud entre otros.