En la previa del clásico entre Peñarol y Nacional, otro incidente violento tuvo lugar en Montevideo, pero esta vez en la zona de Manga sobre las 14:30. Una persona de 29 años, identificado con los colores de Peñarol fue baleado en el abdomen por un parcial de Nacional, indicaron desde el Ministerio del Interior a 970 Noticias. 

El hecho tuvo lugar sobre la calle Belloni y Boiso Lanza. El parcial aurinegro circulaba en un vehículo portando una bandera de Peñarol junto a otros ocupantes, cuando en determinado momento son interceptados por unas diez personas vestidas con indumentaria de Nacional. Tras golpear el vehículo y querer agredirlos, uno de los desconocidos efectúa un disparo de arma de fuego por la ventanilla, hiriendo a uno de los ocupantes del vehículo.

Una vez en el lugar los efectivos policiales, se traslada a la persona herida para que sea atendido en la policlínica de Capitán Tula, donde fue diagnosticado con «herida de arma de fuego en abdomen» sin riesgo de vida. Trabajan Policía Científica y el área de Investigaciones de Zona III.