Leonardo Zylbersztein entrenador de Hebraica Macabi, habló con Pica La Naranja previo al partido de esta noche ante Peñarol.

Sobre el partido de esta noche en donde Hebraica buscará sacar más diferencia en la serie menciona: “Cada punto es importante. Hoy va a ser un partido totalmente diferente al del otro día. Ellos juegan de local y eso hace que todo sea distinto”, y agrega “El que logre menos errores y domine varios aspectos del juego es el que se va a llevar el punto”.

Hebraica en la temporada regular le ganó siempre a Peñarol, pero el técnico recalca que eso quedo en el pasado y que ahora son playoffs y es otra instancia: “Somos equipos muy parejos y preparados para afrontar esta parte del campeonato”.

Acerca de las claves para llevarse el punto: “Controlar a Salvador Zanotta es una clave fundamental. Ha crecido mucho en esta Liga y es un jugador muy importante para Peñarol”. También señala la importancia de que Luciano Parodi este bien: “Por suerte está muy bien y hace la diferencia. El equipo lo necesita”.

Escucha la nota completa: