La vedette y modelo argentina Cinthia Fernández mantuvo un enfrentamiento a los gritos y golpes con sus vecinos en la casa de Punta del Este donde descansó el pasado verano. El episodio quedó registrado en un video registrado con un teléfono celular y filtrado en estos días en los medios argentinos. 

En el registro se ve a la modelo discutiendo fuertemente con un grupo de vecinos en momentos donde se tomaba unas vacaciones en la costa uruguaya.

“¿De qué estás hablando? Chupame las pelotas, ¿violencia qué?”, increpó la mediática argentina. En tanto una de las mujeres a las que enfrentaba le responde: “O sea, siempre te estás amargando vos, o sea ¿te das cuenta, no? O sea, lo único que estamos haciendo”.

“Te voy a cagar a trompadas, los voy a cagar a trompadas. ¿A vos te parece? Es a las 4 de la mañana esto. Cagándose de risa, llegando con música. Escuchá, gritando”, mientras desde su celular muestra pruebas del disturbio que sus vecinos supuestamente estaban generando. 

En las últimas semanas los medios de farándula argentinos informaron sobre otro altercado que mantuvo Fernández en el marco de un cumpleaños de 15 celebrado en el complejo de su country.

“Para que quede claro y para que todos sepan cómo fue desde mi lugar lo que pasó acá: intentamos festejar los 15 años de mi hija, había 50 adultos y 50 chicos, familiares y amigos. Era un cumpleaños cuya consigna era vestirse de negro porque la cumpleañera estaría de blanco. Tengo la puerta de la entrada y tengo la puerta de atrás, porque estoy en una esquina y estoy casa por medio de Cinthia Fernández. Hay cuatro chicos que salieron por la puerta de atrás y uno le patea la puerta. Yo no los llego a ver salir y me hago totalmente responsable de eso”, narró la madre de la cumpleañera.

“Estábamos por soplar la velita, estábamos afuera y ahí la veo a Cinthia dentro del jardín de mi casa gritando. Ahí le pido que charlemos afuera de mi casa y que me cuente lo que pasó. No fue fácil, ahí empiezo a sentir que no puedo respirar y los chicos me dicen que había tirado gas pimienta. ‘¿Y qué querés que haga? Rompieron la puerta de mi casa y tengo un narco enfrente’”, contó que le habría increpado la vedette Fernández.