El Banco de Previsión Social (BPS), informó que extiende el plazo para las presentaciones de las declaraciones juradas por Fonasa. Habrá plazo hasta el martes 2 de mayo para que los titulares de servicios personales presenten la declaración correspondiente al ejercicio 2022.

Se recuerda que la gestión se realiza únicamente a través del servicios en línea Servicios Personales declaración jurada anual Fonasa, y están comprendidos en esta obligación los trabajadores no dependientes: profesionales (afiliados a la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Profesionales Universitarios), escribanos (pertenecientes a la Caja Notarial de Seguridad Social) y titulares de servicios personales no profesionales (afiliados al Banco de Previsión Social), informa el banco de previsión.

En el caso de que las personas necesites de asesoramiento, en la web del Banco de Previsión Social, están disponibles estas vías de consulta: Asistente en línea, en el servicio Servicios Personales: declaración jurada anual Fonasa, llamando al Teléfono: 0800 2001, opción cero.