OSE emitió un comunicado dirigido a los vecinos de la ciudad de Minas, en Lavalleja, debido a la persistencia del déficit hídrico, por esa situación, se advierte que desde este jueves algunos barrios podrán registrar cortes parciales de agua potable.

“Debido a la escasez de lluvias acumuladas en la cuenca del embalse del Arroyo San Francisco, a partir de hoy (miércoles) se reducirá la extracción de agua del embalse, a los efectos de prolongar su operativa en el tiempo”, lo que “permitiría aumentar la producción de agua del Sistema de Abastecimiento de respaldo desde el Río Santa Lucía en Paso Campanero”.

Esa situación “podría implicar a partir del día de mañana la afectación parcial del servicio principalmente en horas de la mañana, en algunas zonas de la ciudad, tales como el barrio España, barrio Jardín, barrio Las Delicias, barrio La Filarmónica, y barrios contiguos al Vertedero Municipal”.

OSE señalan que “de registrarse algún otro inconveniente, posterior al restablecimiento del servicio, se solicita requerir asistencia a través del teléfono de Atención de Reclamos del Organismo 08001871, o en su defecto dirigirse a las propias oficinas locales del Organismo”.

 

Foto: FocoUy