Ivan Loriente habló con Pica La Naranja previo al partido de esta noche ante Nacional. La serie esta 2-2 y el que gana clasifica a la final de la Liga Uruguaya.

Sobre el partido y las sensaciones para esta noche dice: “Hoy es un partido muy lindo. Estoy con muchas ganas de jugarlo. Que gane siempre el mejor pero obviamente que dejando todo”, “Tenemos que salir con el cuchillo entre los dientes y ganar. Para eso tenemos que salir enfocados al 100% y confiar en nuestro trabajo» y agrega“Queremos ganar esta partido y jugar una final más”.

Acerca de su actuación personal a lo largo de la serie menciona: “En los primeros partidos no se me estaba dando, no entraba la pelota. Defensivamente por suerte si estaba bien e intentaba aportarle al equipo desde esa parte”, “Sabía que en algún momento iba a empezar a embocar. La confianza nunca la perdí, siempre la tuve. Practico siempre el tiro con Nicolás Mazzarino”.

También el lugar se refirió al arbitraje que tanto se cuestiono en los últimos días: “Los primeros dos partidos perdimos bien. Nacional fue mejor. No fue por los jueces, ni hay que buscar culpables. Si se gana es porque se hicieron las cosas mejor”, “Hay que jugar los partidos sin buscar excusas o culpables. No es por ahí”.

Escucha la nota completa: