El primer accidente se registró a la altura del km 424 de Ruta 8 (tramo Melo-Aceguá) durante las primeras horas del día sábado. Allí y por razones que se tratan de establecer dos camionetas chocaron de manera frontal. A raíz del impacto ambos vehículos tomaron fuego. Debido a la gravedad del siniestro, una pareja que viajaba en una de las camionetas falleció en el lugar. El ocupante de la otra camioneta fue asistido y estabilizado por personal de una emergencia médica, pero falleció horas más tarde en el hospital de Melo.
El mismo sábado, próximo a las 13:50 se produjo otro accidente con consecuencia fatales. En esta oportunidad el siniestro ocurrió en la ruta 13 a la altura del km 162.500 Allí dos camiones colisionaron de manera frontal. Debido a la gravedad del impacto, uno de los conductores murió en el lugar y el otro resultó con lesiones leves.
Según el trabajo realizado por policía científica, la zorra de uno de los camiones invadió la senda contraria impactando contra el otro vehículo.
En tanto, en la jornada del domingo se produjo otro accidente con consecuencias fatales. El hecho tuvo lugar también en ruta 8 a la altura del km 26.500 a la altura de Barros Blancos, cuando dos adolescentes de 13 años que intentaban cruzar la ruta fueron embestidas por un vehículo Chevrolet Corsa.
El vehículo quedó a unos doscientos metros del lugar, atravesado sobre en cantero central, según información de Policía Caminera. Según declaraciones del conductor del vehículo, la densa niebla que cubría la ruta a la hora del accidente le impidió ver a las jóvenes que intentaban cruzar la ruta.
En el lugar falleció una de las adolescentes de 13 años, mientras la otra se encuentra en estado grave internada en Médica Uruguaya.
Foto: Policía Caminera