Tras la renuncia del director de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior, Santiago González, por la polémica generada tras admitir que se atendió “una vez” en el Hospital Policial, los mensajes del oficialismo no se hicieron esperar.

El senador nacionalista, Jorge Gandini, quien inició una comisión investigadora en el Parlamento para indagar la gestión de Charles Carrera en el Ministerio del Interior, destacó la renuncia de González y cuestionó a la esposa del senador del Frente Amplio y a la diputada Susana Pereyra, por usar el Hospital.

El asesor de Presidencia, Luis Calabria y exdirector de Secretaría del Ministerio del Interior quien renunció en agosto del 2022 tras admitir que también se atendió en el Hospital Policial, respaldó a González. “La vida da revancha”, escribió en su cuenta de Twitter.

Desde filas del Partido Colorado, se expresó el diputado Felipe Schippani quien lamentó que “el Ministerio del Interior pierde a su todoterreno”.

En tanto, el diputado suplente Sebastián Sanguinetti destacó que “la gestión de Santiago Gonzalez fue excelente” y que “logró ganarse el respeto”.