Álvaro Ponce habló con Pica La Naranja previo a disputarse el segundo juego de las finales en donde Nacional va por empatar la serie ante Hebraica Macabi.

Acerca de la primera final en donde Nacional cayó ante Hebraica Macabi dice: “Estamos todavía recuperándonos de la serie contra Biguá que fue muy larga. Eso nos perjudicó en el primer partido de la final”, “Defensivamente a pesar de la gran noche de Luciano Parodi, defendimos bien. El tema fue en la ofensiva. Tenemos que estar tranquilos y tomar mejores decisiones”,“Perdimos porque jugamos mal y porque Parodi jugó bien. Los jueces no tienen nada que ver, no influyeron en el resultado”.

Luego de la lesión de Frank Hassell, la directiva macabea se movió rápidamente para buscar un sustituto. Ya confirmado el  nuevo extranjero que llega para jugar la segunda final el técnico tricolor menciona: “Javier Carter es un jugador de características diferentes a Hasell. Tiene tiro exterior y otras variantes que tenemos que ajustar en nuestro juego”.

Ponce también dejo su opinión acerca del roce que hubo entre Miguel Barriola y Manuel Romero ya que se esta a la espera del fallo y ver en que situación se va a encontrar el jugador tricolor: “Vi la acción de Miguel con Romero varias veces después del partido y no me parece meritorio para suspensión. Lo que si, Barriola tendría que haberse dado media vuelta y no reaccionar”.

Escucha la nota completa: