Manuel Romero habló con Pica La Naranja previo al tercer partido por las finales de la Liga Uruguaya.
Sobre el partido del pasado viernes en donde Hebraica Macabi fue derrotado por Nacional dice: “En el partido del otro día no hicimos un buen trabajo y nos tocó perder. Podía pasar en una serie tan ajustada y pareja. No quedamos conformes con el trabajo que hicimos”, También se refirió al debut del nuevo extranjero: “Javier Carter tuvo solo un entrenamiento antes de su debut. No es fácil incorporar un nuevo jugador cuando el equipo ya viene con rodaje y menos en estas instancias”.
Hoy se juega el tercer punto en el Palacio Peñarol y el próximo ya va al Antel Arena: “Para hoy tenemos que intentar recuperar la dinámica de los últimos partidos de la serie contra Malvin. No hay que regalar minutos”, “El cambio de escenario no influye. Son canchas grandes en donde entra mucha gente. Nosotros queremos jugar en el Antel Arena porque es la mejor cancha del país”.
El base macabeo también se manifestó acerca del inconveniente con la parcialidad de Nacional por lo sucedido con Miguel Barriola en el primer partido: “La gente de Nacional va a querer que su equipo gane sin importar quien esté adelante. A mi me pasa lo mismo ahora, quiero que Hebraica gane y voy a hacer lo que sea para que eso pase”, “En ningún momento sentí que le falte el respeto o tuve una actitud negativa con la gente. Entiendo que la hinchada defienda a sus jugadores y quiera lo mejor para su club, pero en estos momentos estamos enfrentados”.
Escucha la nota completa: