Café Misterio celebró su aniversario número 30 a lo grande y realizó un encuentro de cocineros donde participaron los referentes de Latinoamérica. En la noche del jueves 18, la cual estuvo presente el chef uruguayo Matías Perdomo, cenó en el lugar el presidente Luis Lacalle Pou junto a su esposa Lorena Ponce de León, quienes este año se reconciliaron luego de la ruptura que vivieron como pareja el año pasado.

Café Misterio celebró su aniversario número 30 a lo grande y realizó un encuentro de cocineros donde participaron los referentes de Latinoamérica. En la noche del jueves 18, en la cual estuvo presente el chef uruguayo Matías Perdomo, cenó en el lugar el presidente Luis Lacalle Pou junto a su esposa Lorena Ponce de León.

El restaurante liderado por Roberto Behrens y Juan Pablo Clérici está ubicado en la calle Costa Rica en la zona de Carrasco. El mismo fue inaugurado en mayo de 1993, desde entonces a la fecha, su propuesta gastronómica sigue creciendo y reinventándose. Ellos definen el lugar como «único, vigoroso, cálido y sofisticado».

En el menú de la noche de celebración, el chef a cargo fusionó en sus preparaciones sabores del Río de la Plata con la cultura italiana para agasajar a los presentes.

Los próximos encuentros de cocineros que se realizarán en el icónico restaurante serán: este jueves 25 de mayo con la presencia de Helena Rizzo y el miércoles 30 con el japonés Tsamura.