Durante las últimas horas de la tarde del sábado en el barrio Villa Española, se produjo un tiroteo que tenía como objetivo a dos hombres mayores de edad. El hecho se produjo en la intersección de las calles Camino Corrales y Serratosa, en plena vía pública. Las personas resultaron heridas; se trata de un padre y su hijo de 67 y 20 años respectivamente.

De acuerdo a información policial dos personas en una moto efectuaron más de 30 disparos, y las víctimas  recibieron impactos de bala en la zonal del tórax y los pies. Actualmente se encuentra ingresados en diferentes centros de salud, siendo el hombre de 67 años quien está en estado «delicado».

Una vez conocido el incidente, la Guardia Republicana desplegó un operativo con mayor patrullaje en la zona. El vocero del Ministerio del Interior, Pablo Benítez informó sobre lo sucedido.

«Son recorridas y patrullajes continuos tanto por la Guardia Repúblicana como por Policías de la seccional de la zona. En esta situación hubo muchos disparos con armas de fuego realizado por dos personas según la información que tenemos, impactaron en las dos víctimas a la altura del tórax y del pie», indicó Benítez.

El vocero de la cartera informó que las personas transitaban por la vía pública al momento del ataque, y se están analizando todas las evidencias para poder dar con los responsables.