Imputaron por dos rapiñas a uno de los sospechosos del homicidio de Marcelo Demestoy, el gerente de Ta-Ta del Parque Rodó. La imputación ocurre tras el pedido de la fiscal Gabriela Fossati, quien investiga dos rapiñas a un supermercado Kinko ubicado en el Prado, ocurridas el 24 de enero y 3 de febrero de este año, según informó El Observador.
De esta forma, cumplirá prisión preventiva hasta el 13 de diciembre por delitos de rapiña especialmente agravada por la pluriparticipación y el uso de arma de fuego, según indicó el director de Comunicación de Fiscalía, Javier Benec.
El imputado es sospechoso de haber participado en el homicidio de Demestoy, pero según explicó la fiscal de Homicidios Adriana Edelman, a cargo de de esta investigación, por el momento no cuenta con elementos para imputarlo por el hecho.
Este lunes, además de esta detención. también apareció el cuerpo de otro joven por el que se había librado una orden de detención. De acuerdo al registro de la audiencia a la que accedió El Observador, la abogada del imputado, manifestó que al momento del homicidio de Demestoy la antena del celular de su defendido muestra que estaba en un lugar diferente.
Foto archivo: FocoUy