Martín Osimani habló con Pica La Naranja luego de convertirse en nuevo jugador de Biguá.
Sin lugar a dudas la noticia del día fue la vuelta de Martín Osimani y Leandro Garcia Morales a Biguá. Es por eso que fuimos por la palabra del base, que deja Goes y se volverá a poner la camiseta del club que es su segunda casa: “Muy contento de llegar a Biguá y de esta manera. Llegamos con Leandro (Garcia Morales) en un contexto que nos entusiasmó de gran manera”, “Con Leandro no tenemos ni que llamarnos para saber si queremos jugar juntos. Disfrutamos mucho no solo adentro de la cancha sino también afuera. Son muchos años de amistad”.
Si bien se habla que está sería su última Liga Uruguaya y que luego de finalizada se retirarían, Martín dejó esa puerta abierta únicamente por la edad: “En ningún momento planteamos nuestro retiro, pero sabemos la edad que tenemos y entendemos que son los últimos tiros”.
A su vez, el jugador se manifestó muy contento por los años que estuvo en Goes y dejo un mensaje de agradecimiento: “Estoy sumamente agradecido a la oportunidad que me dio @clubgoesoficial. En el final me sentí muy identificado con todo el lugar. Me queda el sabor amargo de no haber podido lograr algunos objetivos que éramos capaces de cumplir”.
Escucha la nota completa: