Darío Rodríguez debutó como entrenador de Peñarol y lo hizo con una derrota en Copa Sudamericana ante América Mineiro (2-1)
Post partido habló en conferencia de prensa y compartimos sus palabras.
“Me llevo la entrega y el esfuerzo de todos mis jugadores. Se dio como lo preveíamos, una lástima que sobre el final no lo supimos aguantar. Se nos escapó un triunfo que nos hubiera dado un poco más de confianza”.
“En líneas generales hay varias cosas positivas. En las próximas horas hablaremos con el plantel y trataremos de extenderlas en el tiempo para seguir mejorando”.
“Cuando las cosas no te están saliendo puede haber un bajón anímico. Encontré un grupo muy comprometido”
“Hay ganas de salir adelante de esta situación y no tengo dudas que lo vamos a hacer”.
“El equipo lo dí hoy en la charla técnica. Tenían que estar todos a disposición y comprometidos, tocara al que le tocara. Dar lo mejor, que es lo que proponemos”.
“Fue muy poco el tiempo de trabajo que tuve. Estoy tranquilo y se los dije a ellos, con lo que dieron estos días, ese compromiso y unión del grupo”.
“También el no ser permeables a las cosas que son ajenas, que no entren. Tenemos bien en claro que hay que trabajar, redoblar esfuerzos, seguir dando juego y de a poco saldremos adelante”.
“El hincha de Peñarol quiere que el equipo gane y también están las críticas normales del fútbol”.
“Ellos son jugadores profesionales y saben que consiguiendo mejores resultados todo esto se revierte”.
“Hay que mantener la unidad, compromiso y con la calidad y jerarquía de jugadores que contamos, tendremos un buen final”
📸 FocoUy