El senador blanco quien ha sido acusado por diferentes personas de presuntos casos de explotación sexual, habló de cómo se siente actualmente y cómo vive esta situación.

El dirigente del Partido Nacional asegura que es “totalmente inocente” de los cargos de explotación sexual que se le acusan, que en ningun momento pago por sexo con menores, y que los testimonios que se han presentado en su contra surgen de una “trama” ideada por un joven con el que él mantuvo relaciones sexuales en 2020 cuando el muchacho tenia 21 años.

“Estoy viviendo un infierno desde el momento en que se mencionó mi nombre, tratando de llevarlo lo mejor posible, pero la verdad no se lo deseo a nadie”, dijo Penadés al periodista Pablo Fernández de 970 Universal.

Penadés quien ya no cuenta con fueros parlamentarios luego de que la Cámara de Senadores aprobara levantarlos, dijo que la afectación que el caso tenga en su carrera política es lo que menos le importa.

“Yo me voy a dedicar a limpiar mi apellido y mi nombre, porque esto no es verdad. La carrera política es subsidiaria”, argumentó el senador en defensa de su caso. En esa línea manifestó que confía en la justicia y agregó: “Por lo menos confío en que se brinden todas las garantías para poder llevar un juicio justo, en el caso de que haya un juicio” sentenció.

Escuche las expresiones de Penadés: