La modelo argentina de 43 años se encuentra en terapia intensiva debido a una mala praxis, que le generó alteraciones anatómicas en los muslos y en los glúteos, realizada por el médico Aníbal Lotocki. Se encuentra internada en el Hospital Italiano de Buenos Aires desde el 13 de junio, y actualmente presenta una leve mejoría respecto a su estado inicial.

El periodista Guido Záffora, en el programa Intrusos, dijo: “Silvina Luna respira por sus propios medios, y además está recibiendo visitas de su círculo íntimo. Solamente está débil por tantos días en terapia intensiva, sigue en terapia intensiva pero me dicen que la evolución es notable y anda muy bien”.

Hace casi un mes, Luna ingresó al hospital para ser tratada en terapia intensiva debido a un tratamiento estético realizado en el año 2011. Si bien su estado sigue siendo crítico y se mantiene con sesiones de diálisis de 6 a 8 horas, afirman que respira por sí misma y hay mejoras en su estado físico y anímico. El pasado jueves, la familia difundió el tercer parte médico sobre su salud, que dice que “se encuentra lúcida, sin asistencia ventilatoria mecánica, con signos vitales estables y su evolución es favorable”.