Kevin Méndez es futbolista de Peñarol y pasó por el programa La Oral Deportiva de nuestra señal. Compartimos sus palabras…
“Hoy en día estamos mucho mejor desde lo anímico. Lo de la Copa (Sudamericana) nos pegó muy fuerte y con la llegada de Darío (Rodríguez) se cambiaron los aires”.
“Desde lo futbolístico se han visto algunas mejoras desde que está Darío. Tenemos que tratar de mantener los momentos de buen fútbol por más tiempo”.
“La Copa nos llevó a un mal estado anímico y a perder confianza. Cada vez que nos llegaban nos hacían pagar los errores. Cuando nos hacen goles, como el otro día ante Boston, nos ponemos nerviosos. Tenemos que reponernos rápido de los golpes”.
“Mi posición natural es de enganche, por dentro, ahí jugué toda mi vida. Me da más libertad y tengo contacto con la pelota. Con el correr del tiempo esa posición se ha ido maquillando y he jugado mucho por bandas. Ya me acostumbré”.
“Me gusta que vengan más jugadores, necesitamos reforzar el equipo. La competencia siempre va a estar y cuanto más plantel tengamos mejor es”.
“En nuestro caso podemos jugar con dos centrodelanteros, se pueden complementar porque tienen jerarquía. La mayor parte del campeonato hemos jugado con un 9”.
“Comparto que Defensor tal vez sea el mejor equipo del campeonato hoy, o uno de los mejores. Tienen una mezcla linda de jóvenes talentosos, con buenas incorporaciones y gente grande que conoce mucho al club”.
“Tengo contrato hasta fin de año. Peñarol es mi casa, me siento muy cómodo y ojalá pueda quedarme en el club”.
ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA 👇