En las últimas 24 horas se registraron dos accidentes de tránsito con víctimas fatales. El primero se produjo sobre las 19:00 en ruta 1 a la altura del km 114,500 en el ingreso a Balneario Santa Regina, en el departamento de Colonia.

Allí una camioneta con tres ocupantes de 49, 42 y 14 años de edad, que circulaba por ruta 1 hacia Montevideo chocó contra otra camioneta que pretendía cruzar ruta 1. Como resultado del impacto el conductor de 67 años, único ocupante del vehículo que pretendía cruzar la ruta falleció en el lugar. Los ocupantes de la camioneta que circulaba por ruta 1 resultaron lesionados leves y fueron trasladados a centro asistencial.

Minutos más tarde, sobre las 19:15 otro accidente de tránsito fatal se registró en ruta 9 a la altura del km 251, entre 19 de Abril y Castillos, en el departamento de Rocha. En esta oportunidad un auto y una camioneta, por razones que se tratan de establecer impactan de manera frontal.

A consecuencia del impacto los 3 ocupantes del auto resultaron fallecidos en el lugar. En tanto los 4 ocupantes de la camioneta, entre ellos dos menores de edad de 6 y 11 años resultaron lesionados.

A raíz del accidente la ruta 9 permaneció obstruida durante algunas horas.

Fuente y foto: Policía Caminera