El director de la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (Felcn), Ismael Tito Villca, rompió el silencio luego de la divulgación de un video grabado por el narcotraficante Sebastián Marset, en el que el uruguayo dijo que pudo escapar de la Policía de Bolivia el pasado domingo por el aviso del director de la Fuerza.

“Mi carrera profesional como servidor policial de 30 años no va a ser manchada simplemente por mentiras y declaraciones de un narcotraficante. Niego y rechazo rotundamente toda esa información. Mi trabajo en la Felcn es pulcro e impecable», dijo en una entrevista con el medio Agencia Noticias Fides.

 

Posteriormente Villca agregó: «Son operaciones de desinformación las que está realizando este sujeto, que buscan generar una matriz en contra de la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico y de nuestra Policía Boliviana». El funcionario manifestó que se han generado distintas operaciones «simplemente con una intención: poder desbaratar y desmantelar ciertas organizaciones. Estoy seguro que se están afectando ciertos intereses”.

Foto: Captura de pantalla y foto del ministerio del gobierno boliviano