El suegro de Sebastián Marset fue liberado tras ser detenido este miércoles en un operativo en Canelones, para dar con el cuñado del narcotraficante uruguayo, Mauro García Troche.
Tras declarar en la Fiscalía de Pando, el hombre de 61 años fue liberado, aunque quedó emplazado por tenencia irregular de un arma, de acuerdo a lo informado por el director de Comunicación de Fiscalía. Declaró que hace años no ve a su hijo, es decir, el cuñado de Marset y buscado por Interpol, detalló Telemundo (canal 12).
La fiscal Silvia Blanc, solicitó que se realicen pericias al arma y también a celulares y laptops que fueron incautados al momento de la detención. A la espera del resultado de esas pericias, que llevará más de 48 años, la magistrada podrá fijar audiencia para pedir la imputación, según se explicó desde el ministerio público.
El hombre es padre de la esposa de Marset, Gianina García. Tras un operativo en una chacra ubicada en Empalme Olmos, departamento de Canelones, el Ministerio del Interior informó de su detención, en el marco de la búsqueda del cuñado quien tiene una alerta roja de Interpol en su contra emitida por Paraguay, y quien no fue detenido en el operativo.
Foto: captura video