En el marco de la Copa Libertadores, Inter hizo pesar su localía en su estadio Beira Río, eliminó a River Plate y se metió en cuartos de final.

En Buenos Aires fue triunfo del elenco argentino por 2 a 1, en Porto Alegre fue victoria de los brasileros por idéntico resultado. Necesitaron de una tanda de penales que parecía interminable (9-8) para definir la llave.

La ajustada serie tuvo puntos altos y bajos, hubo un futbolista que sobresalió claramente y ese fue el uruguayo Sergio Rochet: responsable principal de la clasificación del “colorado”.

El arquero uruguayo ex Nacional fue un pulpo en el Monumental, atajando disparos que parecían imposibles. Ayer en casa de los gaúchos no logró contener ningún penal, sin embargo con mucha personalidad se hizo cargo de patear el último que llevó a su equipo a la próxima instancia.

El palmirense recién llegó a Inter, sin embargo la torcida colorada ya lo ama y el sentimiento se fundamente en las muy buenas actuaciones del golero de la Selección Uruguaya.

LA ACCIÓN QUE LO DEFINIÓ TODO 👇