El músico Riki Musso habló en Punto de Encuentro sobre su salida de El Cuarteto de Nos y los cambios que tuvo la banda en los últimos años. “Escuchando el último disco vi que estaba cantando decía que bien que estuvieran cantando. Hubo toda una serie de discos que eran como un partido de fútbol con una base y una estructura muy predecible”, dijo.
Consultado sobre si alguna vez los volvió a ver en vivo, Musso dijo que los vio una vez en 2011 que tocaron en los alrededores del Palacio Legislativo. “Me sorprendió lo mal que sonaba en vivo. Lo musical ya no me gustaba. Sonaba como muy achatado, muy comprimido”.
“Yo me fui de la banda porque a mi no me gustaba lo que estaban haciendo. Me fui para otro lado, más guitarrero. La banda se fue para algo más tecno y yo me preguntó qué hace un guitarrista. Cobra, pero nada más”.
Además, dijo que hace algunos días escuchó el último disco de la banda y dijo que no puede decir que está mal, pero no es música que le guste. “No me mueve nada”, dijo Musso.
Luego de ocho años, Riki Musso volverá a los escenarios de Montevideo con “Ánimos Paliativos”, un espectáculo unipersonal de música y anomalías que recorre clásicos de sus discos “Farmacia” y Servo”. “Hay algunos temas nuevos. Eso es lo principal. Para mí es lo más importante porque a mi como espectador me gusta más”, finalizó.
Escuchá la entrevista completa: