El dinero de Arabia Saudita, generó el arribo al fútbol de ese país de diversos jugadores que se desempeñan en la élite del fútbol en Europa. Uno de ellos, es el atacante brasileño Neymar, que dejó París para mudarse a Riad, Arabia Saudita a defender los colores de Al-Hilal. En el día de su presentación, el festejo se transformó en un espectáculo sin precedentes en el estadio Estadio Internacional Rey Fahd de la capital saudí, con fuegos artificiales, drones y 60.000 espectadores en el recinto deportivo.

“Muy contento por esta recepción, por este nuevo desafío, estoy impresionado y muy feliz”. “Vamos a disfrutar, vamos a ser felices y seguro que haré todo lo posible por este club”, dijo el astro de la selección de Brasil al momento de su presentación.

Todos los presentes en el estadio, como también aquellos ciudadanos que han estado cerca del estadio donde juega Al Hilal como local, pudieron ver el mensaje “Neymar es Azul” en el cielo realizado con drones luminosos.

El exParis Saint Germain (PSG), se suma de esta manea a la larga lista de talentos que desembarcaron en el fúbol árabe, con jugosos contratos deportivos. La llegada de Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr, desencadenó la llegada de diversos jugadores provenientes de ligas top de Europa.

Foto: Al-Hilal oficial