El cantante uruguayo Facundo Cedrés, conocido artísticamente como Pekeño 77, fue arrestado por la policía de Buenos Aires por integrar una banda que robaba casas, informó el diario El País y confirmó Montevideo Portal.

El artista con más de 590 mil oyentes en Spotify sufrió un primer arresto en la mañana del sábado junto a otras dos personas cuando pretendían ingresar en una camioneta Ford Ecosport a una estación de servicio.

Allí los funcionarios policiales constataron una “actitud sospechosa” por lo que se procedió a chequear el vehículo. En el interior de la camioneta encontraron una pinza para cortar candados, un alicate, un destornillador, anillos y cadenas además de abultadas cifras de dinero en dólares y pesos argentinos.

A pesar de esta situación, Cedrés fue liberado y arrestado nuevamente este martes en el marco de un operativo policial en un country en San Vicente.

Según el parte policial al que accedió El País, en las casas robadas faltaban joyas, 5.000 dólares, 3.500 euros y 180.000 pesos argentinos, entre otros elementos. Además a Cedrés se le incautó una riñonera con más de 86 mil pesos argentinos en efectivo, dos relojes de pulsera y alhajas varias, perfumes importados y otros objetos.

 

 

Foto: Intagram peke_77