Un hombre de 32 años fue imputado por homicidio especialmente agravado por intento de rapiña, tras la muerte del visitador médico del barrio Goes, que ocurrió el sábado.

La fiscal a cargo del caso Adriana Edelman, solicitó que cumpla 180 días de prisión preventiva mientras continúa la investigación. En rueda de prensa, la fiscal dijo que el homicidio ocurrió en el marco de un intento de rapiña debido a las «imágenes en las que se ve un forcejeo».

«También tenemos manifestaciones del propio imputado, que escucharon testigos, en las que dice que se mandó una macana, una rapiña que se le fue de las manos», indicó Edelman.

El hombre fue detenido este miércoles en la tarde, tras un allanamiento en una casa del barrio Punta de Rieles. El crimen del trabajador de 56 años se produjo cuando llegaba a su casa, ubicada en las inmediaciones de Defensa y Guadalupe. Tras un llamado al 911, los efectivos encontraron a la víctima en el piso del antepatio de su casa, al lado de su camioneta, con dos heridas de arma de fuego.

 

Foto: FocoUy