Angeles Béjar, madre del suspendido presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales,fue dada de alta luego de ser ingresada de urgencia en el hospital de Santa Ana en Motril, tras sufrir una crisis nerviosa, según informó el párroco de la Iglesia Divina Pastora a medios españoles.

Ante este hecho, el ahora expresidente de la RFEF, visitó a su madre ante la descompensación de salud que sufrió el miércoles, y sobre las 23.30 hora de España se retiraron juntos del hospital, informó el medio español Antena 3.
Béjar llevaba más de 50 horas en huelga de hambre y sólo estaba bebiendo agua para ingerir medicamentos.

La mujer se encontraba en la iglesia desde el pasado lunes, cuando decidió encerrarse ante la situación de su hijo, tras el beso a la jugadora Jenny Hermoso, una vez que España se consagró campeón del mundo en la categoría de fútbol femenino.

En esa línea, Béjar aseguró a los medios españoles que se quedaría «día y noche» mientras continuaran los ataques «injustificados» contra su hijo. En esa línea,Béjar agregó que la jugadora implicada debía decir «la verdad» sobre el episodio.