Después del partido entre Los Teros y el seleccionado francés, se enfrentaron Nueva Zelanda y Namibia, otros dos integrantes del grupo que le tocó a la selección uruguaya. Los All Blacks se impusieron el viernes frente al seleccionado africano por 71 a 3. Recordemos que la selección de Nueva Zelanda venía de perder frente a Francia, el mismo rival que venció a los uruguayos.
Los All Blacks dieron una exhibición frente a Namibia y desde el primer tiempo corrieron con ventaja y con el control total del partido. Solo en el primer tiempo le anotaron seis tries a los africanos.
Además, Namibia sufrió la lesión de uno de sus jugadores que fue a taclkear y terminó con fractura expuesta del tobillo derecho. De todas formas, el dominio fue total por parte de los All Blacks.
Los Teros enfrentarán primero a Italia el próximo miércoles. Luego se enfrentarán a Namibia, que viene de perder por amplios resultados frente a los italianos y al seleccionado de Nueva Zelanda. El 5 de octubre los uruguayos cerrarán su participación por la fase de grupos frente a Nueva Zelanda.
Foto: FocoUy