A pedido de la fiscal de Delitos Sexuales, Alba Corral, la policía allanó esta mañana la casa del exasesor del ministro del Interior, Andrés Capretti, sobre quien recae una denuncia de acoso sexual, según informó Subrayado y confirmó 970 Noticias.
Los policías a cargo del operativo se llevaron del domicilio celulares y computadoras que serán periciados en las próximas horas.
La investigación a Capretti comenzó luego de que se hiciera pública una denuncia de acoso por parte de una funcionaria del MI sobre la que se dispuso una medida prohibición de acercamiento. Capretti además tiene prohibido comunicarse con la denunciante, quien cuenta con custodia policial y ya declaró ante la fiscal.
Días pasados en la columna Alfiles y Peones, el periodosta Pablo Fernández se refirió a la trama que llevó a Capretti a dejar su cargo en el ministerio y dar un paso al costado de la actividad político partidaria.
En una carta que se hizo pública, el exasesor sostuvo que sería en la Justicia el ámbito donde probaría las falsedades de las que se le acusaba.