El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, fue entrevistado en el programa dominical Polideportivo y compartimos algunas de sus palabras…

“El paro no le hace bien al fútbol uruguayo. Ni a ustedes, ni a los jugadores, ni a los árbitros, ni a la imagen de la AUF, ni al Mundial 2030, ni a Peñarol, ni a Nacional, ni a las SAD, entonces tarde o temprano se razonará y se acercarán las partes”

“Si el Mundial 2030 se jugara acá, Peñarol debería cambiar las luces si fuera una de las sedes. Que vengan a verlo y después opinen”.

«Como el año que viene tenemos que competir por copa internacional, con lo que la Conmebol exige ahora de luces, se hizo ese cambio provisorio hasta que se puedan importar dos columnas”.

“Además hay que reformar toda la fundación de abajo, poner columnas grandes como las del Estadio Centenario y cargarle todos los focos de esas estructuras provisorias al costado de las columnas”.

«No me molesta nada de lo que diga Rodolfo Catino. Que venga a ver, que en dos años y pico no han pisado esto (por el Campeón del Siglo)”.

“Cuando el Campeón del Siglo se hizo, yo venía una vez por semana a sacarme fotos. Hace dos años que no conocen lo que se hizo acá”.

«Nunca vino nadie y hace dos años y medio que no pisan Los Aromos. Yo era oposición e iba todos los días a desayunar con los técnicos, a ver qué pasaba”.