El abogado y militante del Partido Colorado, Matías Bordaberry, hijo del exsenador Pedro Bordaberry, participó de la oratoria del acto que realizó Andrés Ojeda en el departamento de Flores. En su intervención se refirió a Ojeda como un candidato joven, trabajador y con soluciones.
«Que importante es que hayan jóvenes en la política y que importante es que haya gente que se la juegue por lo que realmente piensa. Para mí es realmente fundamental que los jóvenes tengan voz y espacio para trasladar las consignas que son fundamentales», dijo Bordaberry.
«La política no es solamente arreglar una calle, manejar el tema de la seguridad, levantar la basura, tiene mucho de lo que la sociedad es, pero de lo que la sociedad puede ser, y lo que nosotros realmente queremos hacer para cambiar la sociedad en la que vivimos. Ese idealismo es el que realmente ha hecho grande al Partido Colorado en la historia de nuestro país», agregó.
Señaló que más allá de las diferencias que tienen los partidos, las personas siguen apostando al diálogo y a la democracia para «soñar un país mejor». En esa línea, comparó a Uruguay con lo que sucede en la región, con democracias cuestionadas y partidos deslegitimados.