Este martes el Senador por el Partido Nacional Juan Sartori arribó a la capital para cumplir con sus deberes parlamentarios, asistió a la Cámara en medio de la discusión por la Rendición de Cuentas y en la noche jugó un fútbol 5 con su suplente y trabajadores del Parlamento.

A raíz de que la votación en el Senado del pasado martes terminó temprano y por motivo de que no se llegó a votar la Rendición en general y tampoco el articulado. Por pedido de Sartori jugaron un partido de fútbol 5 entre parlamentarios y funcionarios del Palacio, a la hora 21:15 en las canchas de Espacio Prado donde el equipo del Senador ganó 14 a 13.

Todo esto en medio de la intimación a su esposa Ekaterina Rybolóvleva por la Junta de Transparencia de Ética Pública (JUTEP) tras decidir no presentar su declaración jurada. El mismo Senador declaró que no va a presentar la declaración de su esposa y que el crecimiento de su patrimonio por unos 29 millones de dólares se justificaron porque su empresa comenzó a cotizar en la bolsa. 

Foto: Twitter (@AbreuStraneo)