En el marco de la 4ª fecha del Torneo Clausura, Nacional venció por 2 a 1 a Racing en el Centenario y sumó puntos de oro pensando en seguir en la pelea.

Doblete de Federico Martínez para el elenco vencedor (26′ y 57′) y el único gol visitante fue anotado por Octavio Rivero (ley del ex), de penal (40′).

Lo primero que hay que decir es que el Campeonato Uruguayo regresó pero el fútbol no, pobre partido en el Parque Batlle. En ese panorama el mérito del bolso estuvo en el oportunismo para ganarlo.

A nivel futbolístico los hombres de Álvaro Gutiérrez dejaron bastante que desear, el parate para trabajar y mejorar aún no se vio. Deberá superarse el equipo albo si quiere luchar por el título.

Los cerveceros mostraron algunas cosas interesantes en la primera mitad, pagaron demasiado caro los errores defensivos. Por momentos era Luis Mejía contra todos.

En el complemento los de Sayago se pincharon y el partido entró en un pozo. Se vio poco juego en general y ambos terminaron con 10 hombres por las expulsiones de Diego Polenta y Leandro Vega.

Con esta victoria importante Nacional llega a los 6 puntos en el Clausura, a 46 en la Anual y quedó a 3 de Peñarol, que enfrentará el sábado a Defensor Sporting.

ESCUCHÁ LOS GOLES EN LA VOZ DE ALBERTO KESMAN 👇