La modelo y conductora Jesica Cirio habló por primera vez tras haber sido imputada por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, en la causa que involucra a su expareja Martín Insaurralde por presuntos depósitos millonarios en Uruguay. “Para mí fue una sorpresa, me desayuné con eso y fue bastante fuerte”, dijo al Noticiero de la Gente (Telefe) sobre las imágenes de Clerici y su exmarido en un lujoso yate en Marbella.

«Si vine acá es porque no tengo nada que ocultar. Y si hablo con ustedes para poner un poco de claridad en todo esto. ¿Por qué tengo que saber absolutamente todo si hay cosas que se hicieron públicas y no las sabía?. Lo que yo tengo está documentado», manifestó la modelo.

Cirio fue consultada sobre la posibilidad de que Insaurralde vaya preso: “Es el papá de Chloe y es un excelente papá, le deseo lo mejor. Nunca me imaginé estar en esta situación. Estoy a entera disposición de lo que sea necesario. Yo necesito trabajar, amo trabajar y quiero que esto se resuelva lo más rápido posible”.

Además se refirió a su relación con Insaurralde luego de la ruptura: “Tenemos una nena en común chiquita y, más allá de lo que nos podamos poner de acuerdo o no, siempre tratamos de preservarla a ella. Para mí no hay cosa más importante que ella y trato de que ella siempre esté bien. Pero insisto: ninguna separación es simple y ninguno siempre se lleva espectacular con su expareja, y no puedo negar que es un papá presente y nuestra prioridad es ella”.