El diputado por el Partido Nacional, Diego Echeverría, realizará una denuncia a Interpol a raíz de los dichos pronunciados por el presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, que expresó, “no podría asegurar que no tengo el teléfono pinchado”.

“Nosotros vamos a hacer una denuncia para que los hechos invocados por Fernando Pereira, porque también hay que ser muy responsable, las cosas que se dicen con este grado de delicadeza institucional. Nosotros entendemos que si se dice eso hay que investigar, por eso vamos a hacer la denuncia para que no quede ningún tipo de duda”, dijo Echeverría. 

“Vamos a denunciar ante Interpol, para que investiguen, son quienes tienen las herramientas para investigar. Repito, ese tipo de denuncias no se pueden plantear de esa forma, si uno tiene la duda de que algo está sucediendo, tiene que ir y denunciar ante los organismos competentes como lo hacemos nosotros”, enfatizó el diputado blanco. 

«Esto es en el marco de una permanente invocación de miedo y de dudas, de presunciones y de especulaciones, no nos parece que sea el camino para el debate político. Esta es una perla más a un collar de declaraciones poco felices”, concluyó Echeverría.