El periodista deportivo Alberto Kesman fue homenajeado por el Correo Uruguayo tras cumplirse más de 50 años como relator de fútbol. En la ceremonia celebrada este jueves en Ciudad Vieja, se le hizo entrega de un sello personalizado.
El evento contó con la presencia del presidente del correo, Rafael Navarrine, el vicepresidente Julio César Silveira y el director Jorge Pozzi. También asistió su hijo Martín Kesman, quién recibió como obsequio uno de los primeros sellos.
Tras su oratoria y en homenaje a la trayectoria del periodista, se escuchó el relato de los goles de Uruguay en el reciente partido contra Brasil, que terminó con la victoria de la selección por dos goles.
«Emocionado, esto se lo dedico a mi familia, a mis compañeros de toda la vida, aquellos que están y que no están, que son los que han fomentado que uno pueda seguir adelante con todo esto. La trayectoria es posible cuando tenés esa posibilidad de gente que te apoya y que te escucha, con la gente todo, sin la gente nada», expresó Kesman.
Recordó su primer relato, un partido clásico de tercera división que se disputó en el Estadio Centenario en 1967. En ese entonces, tan solo con 18 años, realizó su primera trasmisión por Radio Ariel, para luego en 1972 desembarcar en Radio Universal, que sigue siendo su casa hasta la fecha.