En la pasada noche, un niño de 4 años fue atropellado por un conductor de 30 años, en el tramo de la Perimetral ubicado entre Zitarrosa y Rotonda de Sodimac, en la ciudad de Maldonado.
El menor de cuatro años fue atropellado al cruzar imprevistamente -desde una zona totalmente oscura de la ruta perimetral- y en momentos en que llovía torrencialmente, con visibilidad mínima, siendo embestido por un auto que pasaba por la zona, informó Cadena del Mar.
Al volante iba un hombre de 30 años junto a su esposa y en el asiento trasero se encontraba su bebé de 3 meses, hijo de la pareja, quien también resultó lesionado. Según señalan los testigos que descendieron de sus vehículos para dar asistencia, «el nene de 4 años se encontraba con pañales puestos, descalzo y solo con una remerita», dijeron a Cadena del Mar.
“Frené, pero no pude evitar chocarlo. Lo que no podía creer es que cuando bajé veo que era un nene con pañales puestos, aquí no hay casi luz y llovía torrencial. Lo único que recuerdo es que vi algo que cruzaba y mi mujer gritó ojo con el perro. Imagínate cuando me bajo y veo que en realidad era un niño de pañales tirado en la calle» dijo el conductor a la emisora fernandina.