En la continuidad de la 10ª fecha del Torneo Clausura, Danubio fue al Gran Parque Central y superó a Nacional por 3 a 1.
Los goles franjeados fueron anotados por Santiago Romero, Sebastián Fernández y Juan Millán. ¿La particularidad? Los 3 tuvieron pasado tricolor.
El gol albo fue obra de Federico Martínez.
Por el sacrificio, por la contundencia y saberlo jugar de manera más inteligente, el elenco de la Curva de Maroñas se llevó la victoria de manera merecida ante un rival desnorteado.
Puntos en los blanquinegros: Mauro Goicoechea, Santiago Etchebarne y Santiago Romero, entre otros. Muy importantes los cambios de Mario Saralegui para corregir falencias.
Otra noche para el olvido de los bolsos. El rendimiento defensivo fue pésimo, por momentos se vieron movimientos casi amateurs. En ofensiva cero creatividad, sin circuitos y fue solo voluntad.
Aún jugando tan poco, el dueño de casa tuvo algunas chances claras para anotar pero chocó con un muy lúcido arquero franjeado. Álvaro Recoba introdujo cambios que no modificaron la mala noche.
De los últimos 9 puntos en juego en su casa, Nacional apenas sumó 1. Empató el clásico ante Peñarol, cayó ante Deportivo Maldonado y Danubio. El equipo no encuentra mejoras y hoy está a 10 unidades en ambas tablas.
Danubio, por el contrario, cosecha 6 presentaciones sin derrotas y quedó muy cerca de meterse en puestos de clasificación a Copa Sudamericana.
Este fin de semana los grandes compitieron por el trono de jugar mal. Tampoco pudieron ganar dos equipos que luchan bien arriba como Liverpool y Defensor Sporting.
ESCUCHÁ LOS GOLES EN LA VOZ DE MARTÍN KESMAN 👇