El presidente de la Cámara de Representantes, Sebastián Andújar, realizó una evaluación de este año legislativo al que destacó como “muy positivo” ya que se aprobaron leyes de “muchísima importancia” y mostró preocupación por el tono del debate en las redes sociales.

“Creo que el tono ha sido bueno en el debate, no tan bueno en las redes sociales”, dijo Andújar. Y agregó que “está de moda” hablar del tono, pero que el debate en las sesiones es de “libre expresión”.

“A nivel institucional muy positivo, el Parlamento muy activo que trabajó muchísimo, que trató leyes de muchísima importancia con muchísimo contenido, Rendición de Cuentas, reforma de la seguridad social, ley de medios, financiamiento de los partidos políticos”, indicó el parlamentario.

“Más allá de las diferencias que puede haber desde el punto de vista ideológico entre los partidos, creo que es una evaluación que merece un reconocimiento”, agregó.

Si bien el Parlamento comenzó el receso este viernes, aún quedan dos sesiones extraordinarias que serán llevadas a cabo la semana que viene por la Comisión de Hacienda.