El delantero uruguayo Luis Suárez jugará la próxima temporada en la liga norteamericana (MLS). De esta forma, volverá a ser compañero de su amigo Lionel Messi en el Inter Miami. “Estoy listo para ganar más títulos con este gran club», expresó el jugador de 36 años.

“Estoy muy feliz y emocionado de asumir este nuevo desafío con Inter Miami. No veo la hora de empezar y estoy listo para trabajar para hacer realidad el sueño de ganar más títulos con este gran Club», dijo Suárez en el comunicado.

“Soy optimista sobre lo que podemos lograr juntos con nuestra ambición compartida”, afirmó. “Haré todo lo posible para brindar alegría a estos grandes fanáticos de los que tanto he oído hablar mientras vista los colores del Inter Miami y espero reunirme con grandes amigos y jugadores. También estoy ansioso por conocer a mis nuevos compañeros y entrenadores”, indicó.

El Inter anunció el fichaje con una publicación en su cuenta de X con una fotografía de cuatro niños sentados sobre el césped de espaldas y luciendo el uniforme rosa del equipo con los nombres de Suárez, Messi, Alba y Busquets. «Nada más lindo que jugar con amigos», escribió el equipo acompañando la imagen.