Este jueves hubo una marcha en Durazno convocada por los vecinos para reclamar por los episodios de violencia debido al enfrentamiento entre bandas, que terminó con una joven de 20 años baleada. El jefe de Policía de Durazno, Germán Suárez, le respondió a los manifestantes que “esta enfermedad hace 20 años que empezó acá».
“Toda esta mierda que hay en la sociedad la estamos combatiendo. Lamentablemente termina pagando alguien inocente como Valentina», expresó Suárez en la puerta de la Jefatura de Policía departamental, tal como registró Radio Yi (960 AM).
«El abrazo que tenía que dar se lo di ayer a los padres de Valentina frente al hospital y la fui a ver. No quise que me vieran porque estaba uniformado. Uno lo entrega todo en el acierto o en el error, pero hacemos. No pudimos evitar esta mierda, es así. Pero nos hubiese gustado como policías y padres que somos», señaló.
La joven permanece internada en CTI tras recibir un disparo en la cabeza cuando estaba en la puerta de un baile. Cuatro personas fueron detenidas y una de ellas, de 27 años, fue imputada este jueves.
Foto: Captura video