El exparticipante de Gran Hermano (Telefe), Tomás Holder, quien se encontraba de vacaciones en la ciudad de Punta del Este, se volvió viral tras protagonizar un episodio donde le salvó la vida a una joven tras realizarle maniobras de RCP, informó FM Gente.

El incidente tuvo lugar en un kiosco, lugar donde la chica perdió el conocimiento, allí fue cuando el exparticipante del reality argentino se acercó a la joven y le realizó técnicas de reanimación, y después de unos segundos la chica recuperó el conocimiento.

“Yo estaba con mis amigos, era la última noche, estábamos comiendo, eran como las 11.50, casi 12 de la noche, y de la nada escucho un impacto fuerte en el piso. Nos asustamos, no dimos vuelta y había una chica desmayada”, relató Holder al programa Desayuno Americano (América).

“Yo me asusté y no sabía cómo reaccionar, veo que la gente se empieza a acercar, pero nadie hacía nada y la chica estaba como inconsciente… y lo primero que se me ocurrió, yo iba a un colegio de Deportes, dos horas de deportes por día, entonces me habían dado cursos de RCP y cómo reanimar y ayudar a alguien”, agregó.

“Lo primero que se me ocurrió fue hacer el RCP; igual soy sincero, no lo sé hacer muy bien, hice lo que pude, lo que me salió, no lo que me acordaba, y también hice un poco de respiración boca a boca, y por suerte pudo reaccionar”, dijo Holder.

Foto: Tomás Holder (Instagram)