Próximo a la hora 3 de esta madrugada ocurrió un incendio en una vivienda de Flor de Maroñas en el cual fallecieron 2 personas, informó Bomberos.

El hecho ocurrió en la calle Ombú entre 12 de Octubre y Marcos Salcedo.

Al arribo de los Bomberos del Destacamento de Maroñas el fuego se desarrollaba en forma generalizada en el interior de la vivienda, construida de paredes de bloques y techo de chapa metálica, con llamas intensas, afectando la totalidad de la misma con inminente propagación hacia fincas contiguas, siendo necesario el apoyo de otra dotación de Bomberos y de un camión cisterna.

Poco después se logró controlar el incendio, evitando la propagación a fincas linderas, hasta que se extinguió totalmente.

Luego de controlada la situación, en el interior de la casa fueron encontrados dos cuerpos totalmente carbonizados, aparentemente de una mujer y de un hombre; mientras que una mujer de 67 años estaba descompensada y fue asistida por una emergencia médica móvil. Esta señora expresó que uno de los fallecidos era su hijo de 48 años.

Trabajaron en el lugar bomberos de Maroñas, Casavalle, Cuartel Centenario y un camión cisterna de Centro y Cordón, además de personal de Investigaciones de Siniestros de bomberos, Policía Científica, de personal policial de Seccional 25° y personal médico. Se investigan las causas.