Escuche aquí la entrevista completa:

 

El jefe de Torre de Control de la Terminal Tres Cruces, Pablo Saraví, en entrevista con 970 Noticias declaró que “es mucho más sencilla la operativa de llegada que la de partida”. 

“Es mucho más sencilla la operativa de llegada que la de partida. Cuando un coche parte de la terminal, tiene al menos unos 15 minutos para utilizar el andén, allí abordan los pasajeros, se cargan los equipajes. Porque hay coches que llegan antes de hora y tienen que hacer espera, entonces tenemos que ubicarlos dentro de la terminal”, explicó Saraví.  

Además, explicó que “si nos comparamos con 2019, antes de la pandemia, estamos un 8% por debajo y si nos comparamos contra lo que es el año 2023 estamos un 2% por arriba”, sostuvo en relación a la cantidad de pasajeros que utilizan la terminal durante Semana de Turismo.

“Hoy para que tengan una idea pasando por aquí la terminal, en el entorno a unos 1100 coches, entre arribos y partidas, prácticamente el 60% de esa cantidad, es decir unos 600 coches son partidas a distintos puntos y si lo trasladamos a personas son unas 30.000 personas que van a estar transitando por Tres Cruces”, dijo Saraví.