En lo que fue el debut en la Fase de Grupos de Copa Sudamericana, Racing y Corinthians igualaron 1 a 1 en el Estadio Centenario.
Yuri Alberto abrió el score para los paulistas a los 24 del segundo tiempo y el club de Sayago consiguió la igualdad a los 40 de ese complemento por intermedio de Agustín Alaníz.
El equipo uruguayo se midió ante un grande norteño y estuvo claramente a la altura. Incluso tuvo chances para ganarlo, le anularon un gol a José Varela por una fina posición adelantada.
Gran despliegue físico de la escuelita de Sayago. Muy buen trabajo de los mediocampistas José Varela y Lucas Rodríguez, que estuvo en todos lados. Entraron enchufados Agustín Alaníz y Nicolás Sosa.
Antes del partido el empate no era un mal resultado para el «cervecero”, luego del mismo queda un sabor agridulce porque los 3 puntos se pudieron ir a Sayago. El timão mostró importantes problemas defensivos.
Tal vez Eduardo Espinel demoró los cambios, los mandó a la cancha a partir de estar 0-1 abajo.
El gol visitante llegó en una acción aislada en donde los verdiblancos se durmieron en un centro desde la izquierda.
La próxima presentación de Racing será ante Argentinos Juniors el próximo martes 9 de abril en el estadio Diego Maradona de Buenos Aires.
Hoy el bicho colorado superó en Asunción a Nacional de Paraguay por 3 a 2.
EL GOL RELATADO POR GONZALO GABRIEL 👇